Lobsang Rampa





Rampa, Lobsang
1963 La Caverna De Los Antepasados

Quizá La caverna de los antepasados sea la obra más onda y perdurable de Lobsang Rampa. No sólo describe las prácticas psicofísicas, típicas de los lamas, sino que abre una ventana amplia a la comprensión metafísica y ética de dichas prácticas, exhibiéndolas en todo su contexto y en todas sus implicaciones.










Rampa, Lobsang
1960 Historia de Rampa

También conocido como "El Cordón de Plata". El viaje de Rampa continúa, Lobsang viaja de Korea a Rusia, Europa y América, finalmente termina por arribar en Inglaterra. Lobsang es capturado, logra escaparse conduciendo coches de lujo.







Rampa, Lobsang
1959 El Medico de Tibet

En El médico de Tibe se continua la historia de El tercer ojo. Esta historia comienza cuando Lobsang parte del lamasterio e inicia su gran viaje para estudiar medicina en Chungking, China.

Aquí él fomentó sus estudios médicos; aprende a volar un aeroplano, siendo capturado y torturado por los japoneses. Lobsang pasó mucha hora de su vida en campos de concentración como médico castrense hasta el día en que él se escapó. Lobsang es uno de la poca gente que sobrevivio a la primera bomba atómica caída en Hiroshima.

Pinta una vida completamente distinta de todo lo que conocemos en el mundo occidental, una vida en la cual los poderes ocultos y los acontecimientos sobrenaturales desempeñan un papel importante.




Rampa, Lobsang
1956 El Tercer Ojo

Autobiografía sobre sus experiencias mientras se criaba en un monasterio tibetano tras ser enviado al mismo a la edad de 7 años. Un viaje del hombre hasta convertirse en Lama médico y experimentar una operación para abrir el tercer ojo la frente de Rampa, dándole el poder de la visión del Aura.

Nos demuestran una ojeada en la manera tibetana de la vida del Lamasería y la comprensión profunda del conocimiento espiritual. Esta vida del lamasería era desconocido, incluso a esos pocos que habían visitado realmente Tibet. Lobsang ensambla el Lamasería de Chakpori y aprende la mayoría del secreto de ciencias esotéricas tibetanas y mucho más.



Copyright © 2013 Videos y algo más and Blogger Themes.